Social Media

Light
Dark

Aura Heredia muestra pre0cupación ante reciente aparición de nueva variante del Covid-19

Santo Domingo Oeste.-La Candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Aura Heredia, se dirige a la población dominicana con un llamado urgente en respuesta a la reciente aparición de la nueva variante del COVID-19, la Jn.1.

Ante la preocupante situación, Heredia hace un enérgico llamado a toda la ciudadanía para que refuercen las medidas de prevención, especialmente en lugares con aglomeración de personas. En este sentido, insta a la ciudadanía a regresar al uso obligatorio de la mascarilla en situaciones donde se concentre un elevado número de individuos, a fin de proteger la salud de todos.

«La salud de nuestro pueblo es la prioridad máxima en estos momentos críticos. Debemos actuar con responsabilidad y solidaridad, reinstaurando la práctica del uso de la mascarilla en espacios donde la presencia de personas es significativa. Solo a través de estas medidas podemos protegernos mutuamente y contener la propagación de esta nueva variante del virus», expresó Heredia.

La candidata también hace un llamado a las autoridades sanitarias y gubernamentales para que refuercen las estrategias de detección y control, y provean la información necesaria para que la población esté plenamente informada sobre la situación actual.

«Es imperativo que trabajemos juntos como sociedad para superar estos desafíos. La prevención y la colaboración son nuestras mejores armas. Sigamos cuidándonos y cuidando a los demás», concluyó Aura Heredia.

La candidata se compromete a seguir abogando por medidas efectivas que protejan la salud de la población y a colaborar con las autoridades en la implementación de acciones para enfrentar esta nueva fase de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?