Social Media

Light
Dark

Canada’s New Guidelines for Alcohol Say ‘No Amount’ Is Healthy

For some patients with metastatic tumors not affected by other forms of chemotherapy, the treatment halted their cancer’s growth.

00:00
00:00

This content is for Subscriber members only.

impactom

impactom

Subscribe to Our Newsletter

Keep in touch with our news & offers

Also listen on

D

Enjoy Unlimited Digital Access

Read trusted, award-winning journalism. Just $2 for 6 months.
Already a subscriber?
What to read next...

Santo Domingo Oeste.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santo Domingo Oeste (SNTP-SDO), lamentó el fallecimiento de uno de sus miembros por complicaciones de salud la madrugada de este viernes. El secretario general del SNTP-SDO, licenciado Francisco Marte, expresó su más sentido pesar a los familiares, amigos y allegados por la muerte del …

Semana aniversario incluye charlas, ponencias y eventos deportivos para todos los miembros de la benemérita institución SANTO DOMINGO.- El Consejo Directivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD) dio a conocer mediante el desarrollo de un apretado programa de actividades a iniciar la próxima semana, estará celebrando el 95 aniversario de fundación …

Santo Domingo - La Junta Central Electoral (JCE) presentó este jueves el padrón electoral con los datos de los ciudadanos hábiles para votar en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo. El padrón general consta de 8,145,548 votantes, de estos 7,281,763 pertenecen a los electores con residencia en la República Dominicana y 863,785 al exterior. Los datos ofrecidos por el organismo electoral señalan que el padrón está compuesto por …

Santo Domingo, República Dominicana-. El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, se reunió con Alba María Ropero Álvarez, representante de la Organización Panamericana de Salud, (OPS) para República Dominicana con la finalidad de coordinar y desarrollar un plan estratégico para la prevención y control del dengue.La reunión se enmarca dentro de los esfuerzos conjuntos que …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?