Light
Dark

Cuerpo de Bomberos SDO agradece apoyo durante festividades

Santo Domingo Oeste. – Jefe del Cuerpo de Bomberos SDO,Coronel Guillermo D. Mendoza, expresa su profundo agradecimiento a las numerosas empresas del municipio Santo Domingo Oeste por su invaluable apoyo y colaboración en diversas actividades y celebraciones llevadas a cabo durante el año 2023 y en lo que va del 2024.

A pesar de ser una institución con recursos limitados, gracias a la generosidad de empresarios y voluntarios, logramos realizar significativas acciones como la entrega de útiles escolares, la rifa de una Jipeeta pro-recaudación de fondos, la fiesta Navideña 2023 y la entrega de juguetes a los hijos de los Bomberos en celebración del Día de Reyes.

Este conjunto de logros exitosos ha sido posible gracias a la solidaridad y esfuerzo de amigos empresarios del municipio Santo Domingo Oeste, voluntarios y miembros de nuestra institución.

«Hoy, hacemos públicos nuestros agradecimientos a todos aquellos que, de una u otra manera, han contribuido con un granito de arena para el bienestar de nuestro Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste»,puntualizó