Social Media

Light
Dark

Filial Santo Domingo Oeste del SNTP lamenta fallecimiento madre de Aurelio Henriquez

Santo Domingo Oeste, RD: La filial Santo Domingo Oeste del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa lamenta profundamente el fallecimiento el dia de hoy de la madre de Aurelio Henriquez presidente del Colegio Dominicano de Periodistas en el municipio Moca, provincia Espaillat.

«Desde nuestro municipio en materia de organización comunicacional y como amigos que somos de Aurelio, va nuestra solidaridad ante el hecho de la pérdida física de su progenitora, además de elevar oraciones para su descanso eterno, esperando siempre en la promesa de Dios de la resurrección para quienes duermen en la muerte» manifestó Francisco Marte secretario general de la filial.

Información de interes
La señora Alida Mendoza Olivares fue a los brazos de Dios a sus 81 años. Procreó 9 hijos, 3 hembras y 5 varones, siendo Aurelio Henríquez el mayor de todos.

A la señora Mendoza le sobreviven 24 nietos. Sus honras fúnebres tienen lugar en su hogar de la comunidad La Cumbre, carretera Jamao al Norte en Moca.

El sepelio de la honorable dama será mañana domingo a la 10: 30 de la mañana en el cementerio municipal de San Víctor, Moca.

Su familia y amigos lamentan su deceso, al que también se une la clase periodística por ser la progenitora del presidente del CDP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?