Social Media

Light
Dark

Frente Municipal de Salud apoya oficialmente a Francisco Peña

Santo Domingo Oeste. -El Frente Municipal de Salud oficializó su apoyo a las aspiraciones de Francisco Peña, a la alcaldía de santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno en el municipio Santo Domingo Oeste.


La misma estuvo encabezada por su presidente Dr. Luis Espinal, y se llevo a cabo en el local del Comando de Campaña Francisco Peña, ubicado en la av. Prolongación 27 de Febrero al lado del Sub Centro Las Caobas.


La oración estuvo a cargo de la pastora Leidy Méndez y las palabras de Bienvenida disertadas por el Dr. Luis Espinal.


Víctor Hernández (Timix), hizo una reseña en memoria al fenecido y líder histórico José Francisco Peña Gómez, donde resalto la memoria del gran líder del que dijo: «que no estaba físicamente, pero sus ideales estaban vivos y permanecen en el PRM».


La mesa de honor estuvo encabezada por Francisco Peña, Dr. Luis Espinal, Fernando Ureña, Antolín de La Cruz, Indhira De Jesús, Félix Encarnación, Licda. Bernalda Matos, José Moya, Juan Francisco Campusano, Victor Hernandez, Eddy López (Maclen) Eudy Gonzalez y Bernaldo Alcantara.


En su discurso, secretario nacional de Salud Dr. Fernando Ureña, dijo a todos los presentes que hay que trabajar duro para llevar a Francisco Peña como alcalde y al señor presidente Luis Abinader, para que siga 4 años más.

Mientras que Francisco Campusano presidente del (PRM) en Santo Domingo Oeste aseguró que hay que respaldar a Francisco Peña y seguir bajo el mando de Luis Abinader.

también agotó un turno, José Moya quien instó a trabajar duro para que el presidente Luis Abinader siga dirigiendo los destinos del país.


Finalmente, el candidato alcalde Francisco Peña, concluyó su alocución diciendo que este 18 de febrero el triunfo en el SDO está asegurado y de igual modo la victoria del presidente Luis Abinader, en las elecciones del 19 de mayo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?