Social Media

Light
Dark

Fuerza del Pueblo saca músculo en la capital y Santo Domingo Oeste

Santo Domingo – El expresidente Leonel Fernández encabezó dos marchas-caravanas ayer en Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional en apoyo a los candidatos de este partido y la alianza Rescate RD, dentro de los que se incluyen a su hijo Omar Fernández quien aspira a la senaduría y Domingo Contreras la alcaldía de la capital dominicana.

La caravana fuerzapueblista recorrió los sectores Cristo Rey, Villas Agrícolas y Villa Juana. Fueron visibles banderas del partidos  de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) , Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), incluso del movimiento Balagueristas con Leonel. 

 «Se ha creado esta gran fuerza política de coalición para triunfar este el próximo precisamente será para Domingo que será alcalde y, de ahí en adelante de manera imparable seguir hacia el Palacio Nacional», expresó el también presidente del partido Fuerza del Pueblo

En Santo Domingo Oeste.-. 

El domingo en horas de la mañana estuvo en Santo Domingo Oeste, en apoyo al diputado de la Fuerza del Pueblo, Aquilino Serrata, quien aspira a la alcaldía de esa localidad. El sábado recorrió los diferentes municipios y distritos municipales de las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís y el viernes estuvo en Pedro Brand, La Guáyiga y Los Alcarrizos. 

Basura

Durante la caravana denunció un cúmulo de basura en Cristo Rey, Contreras prometió resolver este problema de ganar las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?