Social Media

Light
Dark

Iglesia Evangélica Dominicana celebra su Asamblea General Ordinaria 102

BOCA CANASTA, BANI. –La Iglesia Evangélica Dominicana celebró su Asamblea General Ordinaria número 102, en el Centro Conferencial Ecológico de Boca Canasta, Bani, del 26 al 28 de enero del presente año.

Con el lema “Una Iglesia en Transformación: Santificándose; Trabajando y Velando (Romanos 12:2, Mateo 25:13).

En este encuentro, se presentaron los informes de las iglesias de todo el país, de las juntas, departamentos y ministerios, correspondientes a la ejecución del año 2023.

Asimismo, fueron elegidas nuevas autoridades para el caminar del año 2024 que recién inicia, tales como el comité administrativo, juntas nacionales y comités para los diferentes ministerios de la iglesia en general.

En un culto especial, se elevó al presbiterado una de las pastoras y al diaconado a 7 pastores en funciones.  Además, se le rindió un Homenaje Póstumo a uno de los más longevos pastores de esa congregación cristiana, Revdo. Carlos Jacobo James, que tuvo una trayectoria insondable de más de 50 años de servicio a su comunidad, y partió a la morada del Señor el pasado mes de diciembre.

Luego de conocer el resumen general de los trabajos realizados durante el fin de semana y cerrar las sesiones de trabajo, la Asamblea General Ordinaria, fue clausurada con un glorioso culto este domingo en horas de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?