Social Media

Light
Dark

Residentes de Los Mameyes enfrentan nuevos apagones

Los residentes del sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este, expresaron su frustración al tener que lidiar nuevamente con la falta de suministro eléctrico en medio de las altas temperaturas que se registran en el país.

Según los denunciantes, los apagones han vuelto a afectar su localidad. Ante esta situación, muchos han tenido que realizar inversiones adicionales para adquirir inversores que les permitan sobrellevar el calor durante las noches.

Algunos residentes hacen un llamado a la conciencia de sus vecinos, instándoles a ser conscientes de la alta demanda de electricidad que existe en la actualidad. También destacan el deterioro de las redes eléctricas, tal como lo señaló el presidente de la República.

Cabe recordar que el ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, invitó a la ciudadanía a moderar su consumo de energía. En ese sentido, se informó que la demanda alcanzó la cifra de 3,528 megavatios (MW), ejerciendo una presión considerable en las redes eléctricas.

Los residentes de Los Mameyes esperan que las autoridades tomen acciones para solucionar este problema recurrente y garantizar un suministro eléctrico estable y confiable en su comunidad.

Más información
La Policía Nacional informó que cuatro hombres, incluyendo un raso policial, se encuentran detenidos con relación a la muerte por herida de arma de fuego del joven Elvys David Jiménez (Tontín)e, registrada la madrugada del pasado jueves en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, en medio un tiroteo originado previo al inicio de una carrera clandestina de motocicletas.

Asimismo, la institución por el hecho apresó raso Johendi Javier Martínez Sánchez, de 24 años, a quien se le ocupó su arma de reglamento; Santiago de la Rosa, de 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?