Social Media

Light
Dark

SDE: Abinader y Dio Astacio mueven a cientos de simpatizantes del PRM

El recorrido comenzó en la avenida Venezuela, avanzó al sector Los Tres Brazos, regresó a Los Mina, cruzó por la San Vicente de Paúl y finalizó en el Bulevar La Milagrosa

El presidente Luis Abinader finalizó su jornada proselitista de este domingo con un recorrido por las angostas calles de los sectores de Los Mina, en Santo Domingo Este, en apoyo al candidato a la Alcaldía de ese municipio, Dio Astacio, con miras a las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero.

Desde las casi las 4:00  hasta las 6:35 de la tarde, el mandatarioAstacio y los demás acompañantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzaron besos, abrazos, y sonrisas a los cientos de personas que los acompañaron y a las decenas de familias que los observaron desde sus residencias.

Los simpatizantes corearon «4 años más», mientras que otros comunitarios aprovecharon el cruce del mandatario para exhibir carteles en los que pedían ayudas sociales, como el ingreso a los planes de viviendas del Gobierno.

El recorrido del PRM  comenzó en la avenida Venezuela, avanzó al sector Los Tres Brazos, regresó a Los Mina, cruzó por la San Vicente de Paúl y finalizó en el Bulevar La Milagrosa de esa demarcación.

Cuando el mandatario bajó de un vehículo todoterreno se marchó con su escolta, los demás funcionarios se marcharon por sus lados, pero una parte de la multitud se quedó bailando y tomando alcohol con varios equipos de «disco light» en los alrededores.

La jornada de este domingo en Santo Domingo Este fue parte del itinerario político que realizó Abinader y el PRM en la zona metropolitana. Primero, encabezó un evento donde recibió el apoyo de partidos minoritarios y luego acudió a Santo Domingo Norte para respaldar a la candidata municipal Betty Gerónimo.

El gobernante ha expresado que en los próximos días, hasta la fecha tope del proselitismo, estará en los diferentes municipios del país en apoyo a los candidatos del partido.

Entre los funcionarios que se unieron al recorrido en Santo Domingo Este estuvieron los ministros David Collado (Turismo) Víctor -Ito-Bisonó (Industria y Comercio), Luis Valdez (DGII), Wellington Arnaud (Inapa), Gloria Reyes (Supérate), Roberto Ángel Salcedo (Propeep), candidatos a diputados, a regidores entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?