Social Media

Light
Dark

SNTP-SDO lamenta fallecimiento de uno de sus miembros

Santo Domingo Oeste.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santo Domingo Oeste (SNTP-SDO), lamentó el fallecimiento de uno de sus miembros por complicaciones de salud la madrugada de este viernes.

El secretario general del SNTP-SDO, licenciado Francisco Marte, expresó su más sentido pesar a los familiares, amigos y allegados por la muerte del comunicador Antonio Medina, cuyo deceso se produjo en su hogar.

«Hoy nos sentimos muy tristes al recibir la noticia de la muerte de Medina. Tan pronto supimos de su condición de salud, le estábamos canalizando diferentes ayudas para tratar su enfermedad. Quiero extender mis condolencias a su esposa y sus tres hijos. Nos ponemos a su disposición para colaborar en lo que esté a nuestro alcance», acotó Marte.

El pasado viernes una comisión de este gremio, integrada por su secretario general, Francisco Marte y la secretaria de Finanzas, Geovanny Ventura, visitaron a Antonio en su residencia, para conversar sobre su estado y apoyarlo en el proceso.

Los restos de Antonio Medina, que en vida fue locutor y director del medio Orientando Digital, estarán siendo velados la tarde de este viernes en la Capilla B de la funeraria Blandino de Herrera, Santo Domingo Oeste y recibirán cristiana sepultura el sábado al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?