Social Media

Light
Dark

Tribunal Superior Electoral depositará este lunes ofrenda floral en Altar de la Patria, con motivo 12 aniversario

Santo Domingo. -El Tribunal Superior Electoral (TSE) depositará este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de su 12 aniversario, en honor a los padres de la nación como parte de los actos conmemorativos.

En la ofrenda floral participará el pleno del Tribunal conformado por Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramirez, Rosa Pérez de García, Pedro Pablo Yermenos y Fernando Fernandez.

La ofrenda está pautada para las 10:00 de la mañana, para rendir homenaje a los padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

El martes 23
El martes 23, será la misa de Acción de Gracias y la Audiencia Solemne de Rendición de Cuentas por el juez presidente Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo.

La eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, del Centro de los Héroes, Constanza Maimón y Estero Hondo, a las 9:30 de la mañana, oficiada por su Excelencia, monseñor Ramon Benito Ángeles Fernandez, Obispo Auxiliar de Santo Domingo.

A las 11:00 de la mañana será la Audiencia Solemne en la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia, donde el magistrado Camacho Hidalgo pronunciará el discurso central y expondrá los principales logros alcanzados por la Alta Corte, planes y proyectos del TSE de cara al 2024.

A la conmemoración del evento han sido invitados, el presidente de la República, Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña; legisladores, jueces de las Altas Cortes; de los tribunales de la República; representantes del Ministerio Público; funcionarios del Gobierno; diplomáticos; personalidades de la comunidad jurídica y partidos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?